27. mar., 2019

La gestión clínica moderna, recomendaciones para una práctica adecuada (Right Care) - 10 de abril

El Hospital Universitari San Joan d'Alacant y la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial (SOVCA) han organizado la jornada "La gestión clínica moderna, recomendaciones para una práctica adecuada (Right Care)" que se celebrará el 10 de abril de 9:30 a 17:30 en el salón de actos del mencionado hospital.

La jornada versará sobre las prácticas clínicas de escaso valor (No hacer) y las estratagias que se están adoptando o que sería deseable adoptar para reducir su frecuencia e impacto en la seguridad del paciente y la sostenibilidad del sistema.

Durante la tarde se celebrarán de forma paralela cuatro grupos de trabajo con el objetivo común de analizar los instrumentos necesarios en prácticas clínicas concretas que faciliten la gestión del cambio y aplicabilidad en los centros del Departamento de Salud Sant Joan d'Alacant. 

Consulte aquí el programa de la jornada. La inscripción a los grupos de trabajo se realiza mediante el envío de un e-mail a ufcasp_hsj@gva.es en el que se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, centro de trabajo y grupo en el que se desea participar.

¡Te esperamos!