Últimas novedades

11. sep., 2018

El 2 de octubre se celebrará en Madrid la Jornada Científica "Cambios en la práctica clínica ¿nos basamos en la evidencia?" organizada por la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS) en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud como Secretaría de GuíaSalud.

Durante la sesión, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, se pretende debatir sobre las dificultades de implementar los cambios comportamentales en la práctica clínica que se derivan de la evidencia científica.

El programa completo de la actividad puede consultarse haciendo clic aquí. El Dr. José Joaquín Mira participará con una intervención acerca de los motivos por los que se hace aquello que no se debe basada en los resultados del estudio FIS.

La jornada es gratuita, pero para asistir es necesario inscribirse aquí.

No pierda esta oportunidad de reflexionar sobre cómo la actuación clínica basada en la evidencia puede mejorar la calidad de la asistencia sanitaria que reciben los pacientes. ¡Hay aforo limitado!